domingo, 10 de enero de 2016

!ESTOY DE UNA MALA LECHE!

!ESTOY DE UNA MALA LECHE!


Se que es un taco, pero al decirlo y expresar mis sentimientos aquí,
 seguro que se me pasará y ya podré dar paso a los positivos y ponerme manos a la obra!

Acabo de darme un golpe con una maceta que he sangrado y todo, menos mal que ha sido en la pierna y seguro que viene uno de mis perritos y me lo cura en un plis plas! Imaginaros el improperio que he podido soltar!

El tema en cuestión como comencé a comentar en un post en el blog de entre amigas es que tengo una deficiencia de Vit D, así que para no tener osteoporosis producida por la falta de calcio que produce a su vez la disminución de la Vit D, ayer salí a la terraza ya que hacía un sol maravilloso. Me puse el bañador con un albornoz y cogí una hamaca para tumbarme. Todo megaguay, hasta que salí y me encontré que la terraza era un caos total! 

Parecía Las Islas Canarias: tenía las cuatro estaciones en la misma terraza y todo por hacer. Eso si, las plantas estaban regadas. 

No es que sea tonta, pero cuando caí enferma acordamos que mi marido se ocuparía de las terrazas porque yo no me podía hacer ninguna herida ni pinchazo. 

Mis plantitas, mis queridas plantas me echaban de menos y aquello parecía de todo menos mi refugio preferido. Así es que ayer decidí ir preparada y ponerme manos a la obra y hay tanto trasto por ordenar que he tropezado y me he hecho una pequeña herida. 
Estoy aun tan enfadada que mañana que estaré sola ya me pondré en ello, porque sino no podré autocontrolarme y en esta casa hoy no reinaría ni el equilibrio, armonía y paz. Y ese es uno de mis objetivos de este año! 

Una imagen vale más que mil palabras. Os dejo alguna muestra:
Hace mucho viento hoy y no me deja el ordenador subir las fotos: nada más pueda lo hago y ya me dareís vuestra opinión!









No hay comentarios:

Publicar un comentario