Bienvenid@s a mi casa. Espero que esteís a gusto y disfruteís conmigo y me deís ideas. Os he pedido por favor que me sigaís porque mis hijos, cuando les comente lo que pensaba hacer me dijeron que erá una chorrada y que solo se siguén los blogs de moda de famosas o de novedades megaguays.
Me encantaría darles una lección de que una mujer normal, madre de familia, hablando de sus cosas y sus opiniones y hobbies también pueden interesar a mucha gente.
Sé que os preguntareís porqué el nombre de este blog.
Comparto con unas amigas un blog, con un objetivo específico, pero la verdad es que hay días que no me apetece hablar de ello. El objetivo de el otro blog es ayudar a mujeres con cáncer de mama y facilitarles toda la información posible con la experiencia por la que estamos pasando nosotras.
Esta enfermedad hace que haya dias que estes un poco baja de moral porque estas cansada por el tratamiento y entonces me apetece hablar de otras cosas.
Paso muchas horas sola en mi casa, con mis mascotas, y mis aficciones: la televisión (soy adicta desde hace años y me encantán muchos programas que todo el mundo dice que no ve pero que lo critican,..yo los veo y me apetece verlos) y además quiero comentarlos con vosotros y saber vuestra opinión. Intento mantener la mente abierta ya que soy madre con hijos adolesentes y temgo que estar al pairo para poder continuar estableciendo puentes con ellos. Parece una tonteria, pero a veces hablo de música con ellos y mi marido se queda a dos velas. No sabe ni de que estamos hablando.
Otras de mis aficciones son la lectura, cocina, las plantas, la fotografía, trabajos manuales, y por supuesto quedar con l@s amig@s.
Pero si visitaís este blog y me seguiís os aseguro que no os aburrireís! Cada día escribo lo que siento y en eso son completamente imprevisible. Según me levanto allá voy.
Hoy tenía que estar haciendo otra cosas y me la he dejado para crear el blog. Soy impulsiva, intuitiva, sincera, vérsatil, cariñosa (antes con todo el mundo, ahora solo con quién se lo merece: en ese sentido me han hecho daño), imprevisible, rollera, me rio de mi propia sombra y tengo muchas ganas de volver a reir como antaño y haceroslo pasar bien.
Mi casa esta hecha polvo y voy a ir adecentándola, para ello he estado mirando revistas y una serie de Tv sobre como hacer espacio en la casa. Voy a montar un Belén aunque sea encima de la lavadora!
Tenemos todos los adornos habidos y por haber pero nunca tienen tiempo para ayudarme a arreglar la casa!
Hoy me voy a poner en ello. Y lo primero que voy a hacer es empezar a tirar todo lo que ya no voy a utilizar, porque soy muy sentimental y guardo absolutamente todo. Pero somos muchos en casa y aún son peores que yo así que voy a empezar dándo ejemplo.
Las cosas que sean relativamente importantes, les haré una foto como recuerdo, que ocupán menos lugar. Las recetas, que aquí y de allá, de amigas, familiares, las pondre aquí y el papel a la basura.
Bueno, ese es el propósito, veremos si al final del día he hecho algo! Tengo aún los zapatos de verano por guardar!. Seré trastera pero limpia también. No los guardo si no están limpios a tope.
Hasta luegui! Como dice Ylenia
No hay comentarios:
Publicar un comentario